Existe en el ser humano el deseo de encontrar propósito y pertenencia a través de los objetos
Estos objetos los categorizamos y resignificamos, se convierten en más que simples cosas; son reflejo de nuestras necesidades y anhelos más íntimos, un medio para calmar nuestro espíritu y encontrar sentido a nuestra vida.
Desde la satisfacción personal y el sentido de logro que proviene de completar una colección, hasta la conexión emocional que cada objeto puede despertar, el acto de coleccionar muestra cómo buscamos significado en los elementos que elegimos conservar. Cada pieza no es solo un objeto aislado, sino un fragmento de una narrativa más amplia que construimos a lo largo del tiempo.
La inversión en arte va más allá de la adquisición de una obra, es un viaje hacia la valoración de la creatividad, la expresión y la historia. Por eso, en Parámetro 25 hemos reunido a 25 artistas contemporáneos para que explores una variedad de estilos y técnicas, perfectos para iniciar o ampliar tu colección.
Te invitamos a explorar, conectar e invertir en arte contemporáneo, ya que al adquirir una pieza, no solo obtienes un objeto único y valioso, sino que también apoyas la carrera del artista y contribuyes al desarrollo de la escena artística.
Sumérgete en el arte de coleccionar.